Política de nivel de servicio transparente

En OnCloud somos transparentes. Sabemos que el proveer de la información veraz y oportuna permite a los negocios crecer y tomar acciones sobre cualquier eventualidad o contingencia que se presente. Por eso vamos actualizando nuestro nivel de servicio en esta pagina todos los meses para que nos evalúes y nos des tu voto de confianza. En el Log de incidencias y en el Twitter de OnCloud ( @oncloudmx ) publicaremos si estamos presentando alguna contingencia.

¿Qué es y cómo se calcula el SLA? 

El SLA (Service Level Agreement) o Acuerdo de Nivel de Servicio Comprometido es un contrato escrito entre un proveedor de servicio y su cliente con objeto de fijar el nivel acordado para la calidad de dicho servicio. El SLA es una herramienta que ayuda a ambas partes a llegar a un consenso en términos del nivel de calidad del servicio.

En OnCloud el SLA se divide en 6 partes:

  • SLA Telcom: WAN Wide area network o red de área amplia.
  • SLA Energía: Energía Eléctrica redundante.
  • SLA Comunicaciones: LAN Local area network o red de área local.
  • SLA Servidores: monitor de la máquina virtual.
  • SLA Almacenamiento Compartido Híbrido: donde residen todos los datos.
  • SLA Almacenamiento Compartido Flash: donde residen todos los datos.

SLA en Tiempo Real

El SLA actual es % y se actualiza cada hora. Si todo marcha correctamente el nivel sube pero si tenemos una contingencia disminuye.

¿Cómo calculamos nuestro SLA en Tiempo Real?

La fórmula que utilizamos para calcular el SLA en Tiempo Real es la sumatoria del tiempo abajo (Downtime) entre el los minutos han pasado desde el 8 de agosto del 2014 a la fecha de hoy:

SLA=100-((100*(Sumatoria(Downtime))/(Minutos desde el 1º de agosto del 2014))

SLA Anual

¿Cómo calculamos nuestro SLA Anual?

La fórmula que utilizamos para calcular el SLA año es la sumatoria del tiempo abajo (Downtime) por cada año entre el los minutos han pasado en cada año:

SLA=100-((100*(Sumatoria(Downtime por año))/(Minutos en año))

SLA Mensual

¿Cómo calculamos nuestro SLA Mensual?

Utilizamos la misma fórmula que en el SLA Anual solamente lo agrupamos por mes:

SLA=100-((100*(Sumatoria(Downtime por mes))/(Minutos por mes))

 Nivel de Servicio Comprometido por OnCloud

Log de incidencias

¿Qué pasa si fallamos en el servicio?

En OnCloud nos esforzamos todos los días para superar con nuestro compromiso de un 99.828% (13.87 horas de fallas al año) pero si esto no se cumple ofreceremos a nuestros clientes un descuento del 5% de su facturación mensual. Para mayor información sobre esta garantía, revisa tu contrato OnCloud con tu ejecutivo de cuenta o bien escríbenos a soporte@on-cloud.mx